Adivinando

Adivinando 1.5

Actúa como un superhéroe, o como un cantante, o como un personaje de videojuego, o adivina cuál es el objeto, usted tiene que adivinar la palabra en la tarjeta utilizando las pistas de sus amigos antes de que se acabe el tiempo.

Adivinando - Versión de Heads Up en Español, Más de 800 palabras en español, adivina la palabra antes que termine el tiempo.

Actúa como un superhéroe, o como un cantante, o como un personaje de videojuego, o adivina cuál es el objeto, usted tiene que adivinar la palabra en la tarjeta utilizando las pistas de sus amigos antes de que se acabe el tiempo. Si te gusta Heads Up, Te encantara Adivinando - Competamente en Espoñol y diseñado para los hispanos de todo el mundo incluyendo El Caribe, América Latina y Europa. Disfruta con tus amigos de Adivinando, un divertido juego con más de 10 categorías diferentes y más de 800 palabras para adivinar en español. También puedes crear tus propias categorías y palabras para adivinar. Su juego se está grabando mientras estás adivinando la palabra. Después del juego, puedes compartir el vídeo con tus amigos. También puedes enviar el vídeo y su puntuación a Facebook o Twitter. La diversión está asegurada con Adivinando, un juego para toda la familia. Características: - Completamente en Español. - Más de 800 palabras para adivinar en español. - Más de 10 categorías para jugar en español. - Incluye celebridades, películas y series de televisión de todos los países de habla hispana (El Caribe, América Latina y Europa). - Juega con un amigo, o con muchos al mismo tiempo. - Crea tus propias categorías y palabras para adivinar. - El juego se está grabando mientras estás adivinando la palabra. - Comparte el video con tus amigos. - Publicar el vídeo y su puntuación a Facebook o Twitter. Más de 800 palabras para adivinar en las siguientes categorías: - Animales - Países - Deportes - Super Heroes - Profesiones - Celebridades - Objetos - Actuación - Películas - Programas de TV - Video Juegos Este es el juego ideal para fiestas, reuniones, noches de campamento, o cuando estás esperando en una línea, la diversión está garantizada con Adivinando un juego para toda la familia. Adivinando también está disponible en Inglés (Guesser) en la App Store.
Adivinando

Descargar

Adivinando 1.5

Opinión usuarios sobre Adivinando

  • eocodes.com

    por eocodes.com

    "Mucho mejor que Heads Up y en Español"

    Me encanta porque tiene muchas palabras que solo los Hispanos conocemos. Se los recomiendo. Ademas que es Gratis. Más.

    analizado el 24 de octubre de 2014